Juegos como Vigilante 8 o Twisted Metal, marcaron una época en los días en que reinaba la primera PlayStation. Porque si bien, ambos títulos podían disfrutarse en solitario, la gracia pasaba por juntar a un grupo de amigos y reventarse a tiros para ver quién era el mejor. Pues bien, si extrañas aquellas tardes de gloria, tal vez te haga ilusión el anuncio de Warhammer 40,000: Speed Freeks. Se trata de un videojuego multijugador de carreras free-to-play, ambientado en el universo Warhammer que se ve absolutamente increíble. Y lo mejor, es que ya mismo se puede solicitar acceso a su versión alfa, a través de Steam.
Warhammer 40,000: Speed Freeks tiene como estrellas principales a los Orkos, que llevarán su sed de sangre a las carreteras. El título ofrecerá la posibilidad de disfrutar de partidas de hasta 16 jugadores, que deberán competir para intentar llegar a la meta de una pieza. Honestamente, es algo que parece bastante poco probable. Los vehículos se dividen por clases (daño, tanque o apoyo) y contarán con un arsenal bastante destructivo. Además, cada uno tendrá sus propias habilidades especiales y características únicas.
En la prueba Alfa, que comienza el día de hoy, no estará disponible todo el contenido que se incluirá en la versión final. Sus responsables también aclaran que es posible que se encuentren algunos bugs, pero nada grave que impida el disfrute del juego. Los interesados pueden probar algunas clases de vehículos y disfrutar del modo Combat Racing Conquest, donde los jugadores se dividirán por equipos, intentando conseguir la mayor cantidad de puntos para alzarse victoriosos. Por lo tanto, si estás interesado en darle un vistazo, será mejor que prepares tus armas ya que esta carrera no va a ser un paseo por el parque.
Desde Caged Element, brindaron algunos detalles acerca de los diferentes modos de juego que estarán presentes en la versión final de Warhammer 40,000: Speed Freeks. Y la verdad es que se ven interesantes. Uno de ellos es el Modo Chase, donde los equipos deben capturar y controlar puntos de control. Otro es el Convoy Mode, en que los jugadores deberán colaborar para proteger a un Convoy (valga la redundancia) de los ataques rivales. Un aspecto que todavía no está claro, es cómo se monetizará el juego. Quizá se añada algún tipo de pase de batalla o la posibilidad de comprar accesorios decorativos para personalizar los distintos vehículos. Mientras tanto, pueden pasar por la página de Steam del juego, solicitar acceso a la Alfa y divertirse con un ‘Speedwaaagh’ a muerte.
Sobre Franco Borgogna
Periodista apasionado por los videojuegos que sueña en mundos pixel-art sin caídas de frames. Streamer a tiempo parcial, fundador de la comunidad “La Orden del Pixel”, amante de la series, las películas y los comics.
Artículos más recientes