The Crush House nos invita a crear nuestro propio Gran Hermano

The Crush House nos invita a crear nuestro propio Gran Hermano

Estás nominado

The Crush House, el nuevo juego de Nerial y Devolver Digital, combina la nostalgia, el drama y la tensión típica de los reality show estilo Gran Hermano, con una pizca de misterio


Para los que crecieron durante finales de los años ’90 y comienzos del 2000, Gran Hermano era un referente. Sin embargo, en la actualidad, el programa que reunía a un grupo de personas bajo un mismo techo, perdió un poco del brillo de esa época dorada. De todos modos, eso no fue un impedimento para que Nerial y Devolver Digital, apostaran por The Crush House, un videojuego inspirado en el popular ‘reality show‘.

En The Crush House, asumimos el papel de Joe, un camarógrafo y productor contratado para trabajar en las nuevas temporadas de un ‘reality show’. Para ello tendremos que seleccionar a 4 participantes de entre 12 disponibles que deberán convivir en una mansión en Malibú. La idea, por supuesto, es capturar el drama, las peleas, la tensión y el romance. Todo en pos de satisfacer la demanda de una exigente y fragmentada audiencia con gustos completamente diferentes. El problema es que no será fácil mantener contento a todo el mundo, aunque tendremos que intentarlo.

Si bien mantener a la audiencia entretenida será muy importante, no debemos pasar por alto el dinero. A fin de llevar el show adelante, conseguir patrocinios y publicidad se volverá fundamental, especialmente para equipar la mansión con nuevos objetos y muebles. Pero más allá de los dramas y las relaciones humanas, The Crush House también esconde un siniestro misterio. Y para descubrirlo, tendremos que romper la regla más importante del programa: No hablar con el elenco.

The Crush House se presenta como un videojuego muy original e interesante. Por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero está previsto que llegue a PC para finales de 2024. Mientras tanto pueden leer nuestro análisis de Card Shark. Se trata del último trabajo publicado de Nerial, que nos invita a vivir una fantástica historia en la Francia del siglo XVIII, mediante un juego de cartas, que no es de cartas.

Compartir artículo:

Cebanos un Matecito

Sobre Franco Borgogna

Periodista apasionado por los videojuegos que sueña en mundos pixel-art sin caídas de frames. Streamer a tiempo parcial, fundador de la comunidad “La Orden del Pixel”, amante de la series, las películas y los comics.


Artículos más recientes

Buscar