The Binding Blade es el primer DLC de Darkest Dungeon 2

The Binding Blade es el primer DLC de Darkest Dungeon 2

¡Reynauld está de regreso!

Red Hook Studios reveló que The Binding Blade, el primer DLC para Darkest Dungeon 2, llegará en diciembre e incluirá dos nuevos personajes jugables y un desafiante minijefe


Desde el lanzamiento de su versión final -e incluso durante el acceso anticipado- Darkest Dungeon 2 ha puesto fin a la cordura de cientos de jugadores. Y es que, si por algo ha destacado la continuación del famoso roguelite, es por ser tanto o más desafiante que su predecesor. Pero ahora las cosas se complicarán mucho más puesto que Red Hook Studios ha revelado que el título recibirá su primer DLC llamado The Binding Blade, con el cual pretenden poner las cosas un poco más interesantes. Porque si cruzar un mundo en ruinas a bordo de una carreta desvencijada no fuera suficiente, ahora también tendremos que estar atentos a las emboscadas.

Con The Binding Blade, la desarrolladora pretende ampliar la experiencia de juego que ofrece Darkest Dungeon 2. Al menos en lo que a jugabilidad respecta, puesto que la historia principal seguirá siendo la misma. El DLC incluirá dos nuevas clases jugables y un nuevo minijefe conocido como The Warlord que podrá aparecer cuando menos lo esperamos. Es decir, que además de lidiar con el daño físicos y la tensión mental propias de un paseo a través de una carretera hacia la locura, ahora también estaremos expuestos a los peligros propios de un poderoso enemigo errante que puede manifestarse de la nada.

Respecto a las nuevas clases de personajes, ahora podremos contar con los servicios de la Duelista que podrá alternar entre posturas defensivas o agresivas y usar su movilidad para destruir las defensas enemigas. Por el otro lado, un viejo conocido estará volviendo al ruedo: Reynauld, el Cruzado. El héroe fue una de las grandes ausencias del juego base pero, afortunadamente, Red Hook ha decidido traerlo de regreso. En cuanto a sus habilidades, parece bastante probable que se mantengan en la línea de la primera entrega. Es decir, aniquilar enemigos con fuego sagrado, curar a los aliados y aguantar daño como un campeón.

Cabe destacar que The Binding Blade será un DLC pago. Si bien los añadidos pueden parecer escasos, desde Red Hook explicaron que cobrar por ello les permitirá seguir «haciendo cosas interesantes». Con esto también se refieren a actualizaciones gratuitas. Aún así, cada uno de los nuevos personajes contará con su propio arco argumental y trasfondo, además de un buen puñado de abalorios y objetos. El nuevo contenido estará disponible a través de Steam y en la Epic Games Store, en el mes de diciembre.

Compartir artículo:

Cebanos un Matecito

Sobre Franco Borgogna

Periodista apasionado por los videojuegos que sueña en mundos pixel-art sin caídas de frames. Streamer a tiempo parcial, fundador de la comunidad “La Orden del Pixel”, amante de la series, las películas y los comics.


Artículos más recientes

Buscar