por Darío Gadea
Reventar enemigos con un cañón de mano, es algo que no conoce el paso del tiempo. Esto es algo que todos los que venimos jugando shooters en primera persona, desde finales de los ’90 hasta la actualidad, tenemos muy en claro y siempre existe lugar para una nueva propuesta. Por lo tanto, aquellos sedientos de repartir plomo estarán felices de saber que Spilgate Ironworks y 3D Realms revelaron que Phantom Fury, la continuación de Ion Fury, llegará el próximo el 23 de abril.
Phantom Fury nos volverá a poner en la piel de Shelly Harrison que, luego de pasar varios años en estado de coma después de la batalla contra Jadus Heskel, despierta con el objetivo de salvaguardar el Demon Core, un legendario artefacto extremadamente peligroso y muy codiciado. La gran diferencia es que ahora nuestra heroína contará con un brazo biónico. Dicha herramienta nos proporcionará nuevas y destructivas formas para completar una misión que nos llevará a lo largo y ancho de Estados Unidos. Casi podría decirse que es una suerte de viaje de carretera, pero lleno de sangre y balas.
El nuevo trabajo de Spilgate Ironworks augura un demoledor despliegue de enfrentamientos y combates en los que de seguro estaremos superados en número. Lo bueno es que esta secuela ofrecerá un arsenal sumamente amplio compuesto por más de 20 armas, cada una con una función de disparo secundario. A todo esto se suma la posibilidad de desbloquear habilidades con las que enriquecer el destructivo poder de nuestra protagonista.
Phantom Fury ofrecerá un mundo lleno de elementos interactivos y secuencias de disparos pilotando un helicóptero en el Gran Cañón de Colorado. Cabe destacar que el juego estará disponible para PC a través de Steam y GoG. También llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque en una fecha aún por confirmar. Y mientras ponemos a punto nuestras armas, los invitamos a leer nuestro análisis de Ion Fury: Aftershock.
Sobre Darío Gadea
Sniper de pura cepa. Fanatico del horror, la fantasia y la ciencia ficción. Adicto a los Metroidvanias, los RPG, la musica pesada y el synthwave. Cuando no esta leyendo algo perturbador esta jugando a Age of Empires II
Artículos más recientes