La pesca y Lovecraft se vuelven a unir para dar vida a Dreadmoor

La pesca y Lovecraft se vuelven a unir para dar vida a Dreadmoor

Navegando en aguas misteriosas

Dreadmoor es una aventura que mezcla pesca y exploración en un mundo postapocalíptico inspirado en la obra de Lovecraft que se presenta como una interesante alternativa a Dredge


Todos aquellos que forman parte del distinguido grupo que disfrutaron de pescar por las oscuras aguas de Dredge, estarán contentos de saber que el equipo de Dream Dock recientemente anunció un título de caracteristicas similares, aunque con un enfoque diferente. Estamos hablando de Dreadmoor, una aventura de exploración, pesca y supervivencia que nos llevará a un mundo post-apocalíptico inspirado en los mitos lovecraftianos. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, se confirmó que llegará a PC a través de Steam donde ya lo podemos sumar a nuestras listas de deseados.

En Dreadmoor nos convertiremos en el capitán de un barco pesquero que se adentrará en aguas turbulentas donde los límites de lo natural y lo aterrador son muy difusos. Nuestro objetivo consistirá en capturar los mejores o más extraños ejemplares que luego podremos vender en diferentes puertos para conseguir efectivo. Esto nos permitirá mejorar nuestro barco y equiparnos con mejores herramientas a fin de incursionar en travesías más duraderas, exigentes y, consecuentemente, más peligrosas.

Un aspecto interesante es que la exploración transcurrirá a bordo de la nave pero también en tierra firme, donde nos aguardarán muchos misterios y secretos. Además, el título apostará por una perspectiva en primera persona que potenciará la inmersión, y un apartado gráfico estilo cartoon muy oscuro y retorcido. Por otra parte, además de pescar y timonear la embarcación, también vamos a tener que batallar con monstruos, gestionar recursos, comerciar y fabricar todo tipo de objetos como cebos, arpones o medicinas, entre otros.

Dreadmoor promete más de 100 especies de presas de todo tipo, color y tamaño. Esto nos obligará a buscar los mejores puntos de captura y a experimentar con diferentes carnadas. Eso sí, el mundo estará repleto de verdaderos monstruos que podrían hacer que cada aventura se convertirse en la última. Dicho de otro modo, tendremos que andar muy atentos a lo que nos rodea y evitar perturbar las aguas. Mientras aguardamos por más novedades, los invitamos a leer nuestro análisis de Dredge, uno de los mejores videojuegos independientes que pudimos disfrutar en 2023.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Compartir artículo:

Cebanos un Matecito

Sobre Darío Gadea

Sniper de pura cepa. Fanatico del horror, la fantasia y la ciencia ficción. Adicto a los Metroidvanias, los RPG, la musica pesada y el synthwave. Cuando no esta leyendo algo perturbador esta jugando a Age of Empires II


Artículos más recientes

Buscar