GI Joe: Wrath of Cobra, un beat ‘em up que rezuma nostalgia

GI Joe: Wrath of Cobra, un beat ‘em up que rezuma nostalgia

¿Para cuando el de los Thundercats?

Maple Powered Games presentó un nuevo tráiler de GI Joe: Wrath of Cobra, un beat ‘em up muy nostálgico que apunta directo al corazón de los fanáticos de la serie animada


El beat ‘em up se encuentra viviendo un resurgimiento gracias a títulos como Street of Rage 4, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge o Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons. El género goza de una popularidad tal que cada vez son más los estudios que se animan a seguir ampliando el catálogo, trayendo de regreso queridas franquicias basadas en juguetes o dibujos animados. Tal es el caso de Maple Powered Games y su prometedor GI Joe: Wrath of Cobra.

Inspirado en los clásicos títulos que reinaban en los salones de recreativas típicos de los años ’80, GI Joe: Wrath of Cobra nos permitirá ponernos en la piel de nuestros héroes favoritos de la infancia como Duke, Scarlett, Roadblock o Snake-Eyes, con el objetivo de detener los malévolos planes de Cobra. Cada personaje tendrá sus propias características y habilidades especiales que marcarán la diferencia en el campo de batalla.

El nuevo tráiler sirve para darnos una pequeña muestra de la acción trepidante que ofrecerá el título: Muchos golpes por aquí y por allá. Sin embargo, lo más llamativo es ver al bueno de Duke propinando puñetazos y patadas a un tanque, en lo que se percibe como un claro guiño a la serie original, donde Storm Shadow, el ninja de Cobra, realiza una proeza similar. También se puede ver que los enemigos caídos dejan tras de sí un pequeño disco. Los azules parecen servir para cargar las habilidades especiales, pero no está claro que pasa con los rojos. Quizá sean para recuperar vida, o tal vez para adquirir mejoras.

GI Joe: Wrath of Cobra llegará en algún momento de 2024 a Steam, GOG y Epic Games Store. El juego ofrecerá modos multijugador local y online, y una banda sonora con temas clásicos reimaginados. Por otra parte, desde Maple Powered Games prometen seguir mejorando el título luego del lanzamiento. La idea es mantener el interés de la comunidad añadiendo nuevos personajes, modos de juego y niveles. Por lo tanto, no podemos descartar ver al Sargento Slaughter en un futuro.

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Sobre Franco Borgogna

Periodista apasionado por los videojuegos que sueña en mundos pixel-art sin caídas de frames. Streamer a tiempo parcial, fundador de la comunidad “La Orden del Pixel”, amante de la series, las películas y los comics.


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